Azendoo

Azendoo es una aplicación de gestión de tareas diseñado para la gestión de proyectos y el trabajo en equipo

Azendoo es una aplicación de gestión de tareas diseñado para la gestión de proyectos y el trabajo en equipo

Azendoo es una aplicación de productividad (gestión de proyectos y gestión de tareas de colaboración) que permite a las empresas a aumentar su agilidad y sincronizar sus equipos. Azendoo está disponible como una aplicación web, y también en los dispositivos móviles y tabletas, iOS y Android. La aplicación se ha asociado con Evernote, Box, Dropbox y Google Drive para que los usuarios puedan centralizar y compartir todas sus fuentes de información confidencial.

Construida sobre el modelo de empresa social, la aplicación Azendoo simplifica la planificación de proyectos, intercambio de documentos y sincronización del equipo para el trabajo y la vida personal. Azendoo es gratis hasta 10 usuarios.

- Tareas compartidas

- Asignación de tareas

- drag and Drop Web

- Regístrese con Google

- Vista previa de Medios

- Evernote, Dropbox, Google Drive y Box integración

- Espacios de Trabajo seguros

- Perfiles enriquecidos

- Messages instante

- Aprobación

- Enviar a la tarea

- Priorización de tareas

- Gestión de proyectos

Cualquiera puede usar esta aplicación para la organización personal o profesional. Azendoo está diseñado para todo tipo de proyecto: gestión financiera, proyectos de marketing, desarrollo, asociaciones, gestión de productos, servicios de ventas, ...

Azendoo se encuentra en el cruce de 3 mundos: la empresa de redes sociales, los gestores de tareas y los gestores de proyectos. Azendoo combina esas características en una sola aplicación, bien diseñado y muy fácil de usar.

Además Azendoo está totalmente integrado con Evernote, Dropbox, Google Drive y lBox, así que usted puede compartir cualquier tipo de documento rápidamente con su equipo de trabajo.

Azendoo

Acceder

Azendoo V2